Feria del Caballo de Jerez

11 mayo
Del 11 mayo a 18 mayo

Jerez celebra la Feria del Caballo en el mes de mayo, ofreciendo al visitante la oportunidad de disfrutar de los Vinos de Jerez, la magia del flamenco y el espectacular Paseo de Caballos.

La Feria es una explosión de luz y color, un derroche de contrastes, alegría y buen ambiente. El Parque González Hontoria acoge cada año la Feria del Caballo y se convierte durante  siete días en un lugar único. La Feria del Caballo está  Declarada de Interés Turístico Internacional, una ciudad efímera de casetas con un ambiente único e irrepetible un evento que pone de manifiesto la singularidad de Jerez y su enorme atractivo turístico.

Las actividades ecuestres paralelas, como las pruebas de acoso y derribo, doma vaquera, exhibición de enganches y el concurso morfológico se desarrollan en diversos puntos de la ciudad, mientras en el recinto del Real tiene lugar  el Paseo de Caballos y Enganches, un espectáculo atractivo y genuino, uno de los acontecimientos más esperados del año, que unido al baile flamenco, la gastronomía y el Vino de Jerez completan unos de los ciclos festivo más importantes del año en Jerez.

Más información en: www.turismojerez.com / www.jerez.es