jueves, 11 de enero de 2018

Rutas del Vino de España presentará las novedades de su Club de Producto en FITUR 2018


Desde el stand de Turespaña, la marca referente del enoturismo en nuestro país compartirá con los profesionales del turismo sus próximos proyectos y eventos.

Rutas del Vino de España, el club de producto enoturístico promovido por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) presentará las novedades para el año 2018 el próximo miércoles 17 de enero, a las 12.30 horas, en la Feria Internacional de Turismo FITUR.

La cita será en el stand de Turespaña (9C02 Pabellón 9), donde Rosa Melchor, presidenta de ACEVIN, comunicará los proyectos relacionados con la marca Rutas del Vino de España para los próximos meses. Nuestro Club de Producto actualmente agrupa a un total de 27 rutas del vino de toda la geografía española, 550 municipios y más de 2000 empresas, y desde hace años se ha convertido en el referente del turismo del vino de nuestro país, gracias a un modelo integrador y dinamizador del territorio y a los estándares de calidad exigidos a los establecimientos integrantes, auditados y certificados año tras año.

Apoyado por la Secretaría de Estado de Turismo, Turespaña y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Rutas del Vino de España ha logrado crear un producto turístico alrededor de la cultura del vino basado en la colaboración público-privada y la cooperación empresarial e institucional, potenciando un patrón de desarrollo territorial clave para la economía y la sociedad española, especialmente para las zonas vitivinícolas.

Los profesionales del sector y el público que acuda a FITUR también tendrán oportunidad de contar con información específica de las rutas que forman parte del Club de Producto Rutas del Vino de España en los stands correspondientes a las Comunidades Autónomas en las que se emplaza cada una. Algunas de ellas llevarán a cabo, igualmente, diferentes presentaciones a lo largo de los días de la Feria, además de actividades como catas de vino, degustaciones gastronómicas, promociones, sorteos, etc. Toda la información relativa a la Programación de Rutas del Vino de España en FITUR 2018 está disponible desde hoy en la web de Rutas del Vino de España (ver el enlace a continuación):

https://www.wineroutesofspain.com/bd/archivos/archivo847.pdf


+
Volver atras

USUARIO
CLAVE

  Incorporación

  ACEVIN en los medios
  Boletines
  Estatutos
El vino sólo se disfruta con moderación
El vino sólo se disfruta con moderación



Diseño: Medios y Recursos       Realización y Desarrollo: CTA