sábado, 5 de diciembre de 2009

ACEVIN ESTARÁ PRESENTE EN ENOTUR 2009, EL PRIMER SALÓN DE ENOTURISMO ESPAÑOL


La Asociación Española de Ciudades del Vino será uno de los colaboradores especiales de este encuentro

ACEVIN se han sumado a la propuesta que desde mañana, 5 de Diciembre, acogerá el Recinto Ferial de Pontevedra: Enotur 2009, el primer salón de España dedicado al enoturismo. En esta cita, la Asociación Española de Ciudades del Vino potenciará la cultura del vino y la gastronomía a través de su producto Rutas del Vino de España.

La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) participará en Enotur 2009, el I Salón de Enoturismo de España, que se celebrará del 5 al 8 de Diciembre en Pontevedra (Galicia). Además de ser uno de los colaboradores especiales de esta Feria, ACEVIN contará con un stand en el que promocionará su Club de Producto Rutas del Vino de España, un producto turístico cuya principal línea de trabajo es la promoción de la cultura y el turismo del vino como herramienta complementaria para el desarrollo local, y que se ha convertido en el referente nacional del turismo enológico gracias a la calidad y la exigencia de los miembros que forman parte de él.

Así ACEVIN acercará a todo el público de este evento una filosofía, un estilo de vida y una manera de viajar que cada vez está más de moda, al ser cada vez más quienes se sienten atraídos por el turismo enológico, por vivir y experimentar la cultura del vino.

El Club de Producto Rutas del Vino de España, apoyado por la Secretaría de Estado de Turismo y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, cuenta actualmente con 21 rutas adheridas, que son otras tantas propuestas para descubrir nuestro país teniendo como guía el mundo del vino. Estas rutas son: Ruta del Vino de Bullas, Jumilla, La Mancha, Ruta del Vino y del Brandy del Marco de Jerez, Ruta del Vino de Montilla-Moriles, Navarra, Rías Baixas, Ribeiro, Rioja Alavesa, Somontano, Tacoronte-Acentejo, Ruta del Vino y del Cava del Penedès, Ruta del Vino Utiel-Requena, Ruta del Vino de Ribera de Duero, Rioja Alta, Condado de Huelva, Alicante, Ribera del Guadiana y las recientemente incorporadas LLeida, Bierzo y Campo de Borja.

El Salón del Enoturismo de España contará, además, con la participación de bodegas abiertas al público, ciudades y rutas del vino, hoteles con viñedo, alojamientos y operadores-comercializadores especializados, portales web, museos del vino, tiendas de productos que tienen en el vino su materia prima principal, centros de vinoterapia, editoriales y publicaciones especializadas, etc.


+ ACEVIN
Volver atras

USUARIO
CLAVE

  Incorporación

  ACEVIN en los medios
  Boletines
  Estatutos
El vino sólo se disfruta con moderación
El vino sólo se disfruta con moderación



Diseño: Medios y Recursos       Realización y Desarrollo: CTA