miércoles, 3 de marzo de 2010

RECEVIN CELEBRA EL IX CONCURSO INTERNACIONAL DE VINO “LA SELEZIONE DEL SINDACO”


El próximo mes de mayo, entre los días 21 y 23, se celebrará en Brindisi (Italia) el IX Concurso Internacional La Selezione del Sindaco, el concurso enológico internacional organizado por la Asociación Nacional Città del Vino en Italia y por RECEVIN, la Red Europea de las Ciudades del Vino, y que cuenta con el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV).

La peculiaridad de esta iniciativa, que es única en su género, consiste en implicar, crear compromiso entre las empresas productoras de vino y el municipio en el cual están ubicadas con el objetivo de valorar no solo el vino de calidad de pequeñas producciones si no también el territorio de origen.

Para poder participar en el concurso, las empresas deben estar ubicadas en territorio europeo relacionado con los municipios socios de Recevin o bien en territorios con una fuerte vocación vitivinícola.

Para obtener más información, así como el Reglamento del Concurso y los Formularios de Inscripción se puede escribir a info@selezionedelsindaco.it o consultar la página web www.selezionedelsindaco.it


Información Relaccionada: www.selezionedelsindaco.it

+ RECEVIN
Volver atras

USUARIO
CLAVE

  Incorporación

  ACEVIN en los medios
  Boletines
  Estatutos
El vino sólo se disfruta con moderación
El vino sólo se disfruta con moderación



Diseño: Medios y Recursos       Realización y Desarrollo: CTA