miércoles, 6 de julio de 2011

Bodegas Torres recibe al visitante 1.500.000 en su centro de visitas


Miguel A. Torres, presidente de Bodegas Torres ha dado la bienvenida esta mañana al visitante 1.500.000 de la bodega en las instalaciones de Pacs del Penedès (Barcelona). El visitante Juan José Gutiérrez acudía a la bodega para realizar una de las actividades de enoturismo que ofrece el centro de visitas, cuando se le ha comunicado que él era el visitante 1.500.000 y ha sido recibido por el presidente de Bodegas Torres.

Para hacer de su estancia una jornada inolvidable, Miguel A. Torres ha obsequiado al sorprendido visitante con una botella magnum del vino de finca más emblemático de Bodegas Torres, Mas La Plana 1999; un ejemplar dedicado del libro “Viñas y Vinos”, escrito en 1977 por el presidente de Torres; un talón-regalo para la realización de un VIP Tour por la bodega para cuatro personas; así como un almuerzo también para cuatro personas en el restaurante privado de Torres, Mas Rabell, ubicado en una masía catalana del siglo XIV situada en el municipio de Sant Martí Sarroca.

Desde que el centro de visitas de la bodega abriera sus puertas en 1986, han sido 1.500.000 las personas que han pasado por las instalaciones para realizar alguna de las múltiples actividades que Torres ofrece, como visitas a los viñedos, cursos de cata, maridajes, experiencias gastronómicas, degustaciones, cenas a ciegas e incluso actividades a medida para grupos, permitiendo así que la gente pueda acercarse al apasionante mundo de la cultura del vino.

Durante el año 2010 la bodega recibió 90.556 visitantes, un 6% más que el año anterior. La mayoría de ellos fueron extranjeros, representando un 69% del total, respecto al 31% de visitantes nacionales.

La mayoría de estos visitantes acuden a la bodega para vivir una serie de experiencias vinícolas o gastronómicas, familiarizándose también con la oferta enoturística del Penedès y la Conca de Barberà. Un amplio abanico de actividades son las que ofrece Bodegas Torres, ya sean dirigidas a todos los públicos o hechas a medida, así como otras opciones destinadas a empresas, en las que la bodega permite combinarlas según las necesidades y el presupuesto de cada grupo.

Bodegas Torres es una de las bodegas adheridas a la Ruta del Vino del Penedès, incluida dentro del Club de Producto Rutas del Vino de España de ACEVIN.


+ ACEVIN
Volver atras

USUARIO
CLAVE

  Incorporación

  ACEVIN en los medios
  Boletines
  Estatutos
El vino sólo se disfruta con moderación
El vino sólo se disfruta con moderación



Diseño: Medios y Recursos       Realización y Desarrollo: CTA