lunes, 4 de junio de 2012

LLEGA #ENOAVENTURATE, LAS NUEVAS PROPUESTAS DE TURISMO ACTIVO DE RUTA DE LA GARNACHA


Entre el 8 y el 10 de Junio tendrán lugar unas jornadas de demostración gratuita de las nuevas actividades vinculadas al enoturismo en todos los municipios de la Ruta

La Ruta presenta mañana la iniciativa en la VIII Muestra de Garnachas de la D.O. Campo de Borja que se celebra en NH Gran Hotel de Zaragoza

Rutas en bicicleta de montaña, senderismo, equitación, paseos en segway, marcha nórdica, observación de astros, recorridos medioambientales, paintball, charlas y, por supuesto, visitas guiadas a bodegas y viñedos. Esta son algunas de las actividades que forman parte de #Enoaventurate, una iniciativa de La Ruta de la Garnacha, certificada por la Asociación de Ciudades del Vino (ACEVIN), que mostrará todo su potencial, de forma gratuita, entre los próximos 8 y 10 de Junio en los municipios de la zona.

La VIII Muestra de Garnachas de la D.O. Campo de Borja, que tendrá lugar mañana, 5 de Junio, en el NH Gran Hotel de Zaragoza, es el marco escogido por la Ruta de la Garnacha, incluida en el Club de Producto ‘Rutas del Vino de España’ de ACEVIN, para presentar su última iniciativa vinculada con el turismo activo: #Enoaventurate. Desde las 12.00 horas, se ofrecerá la información en un stand propio, mientras que a las 17.00 horas tendrá lugar una charla dirigida a agencias de viajes y touroperadores sobre este producto.

#Enoaventurate agrupará durante los días 8, 9 y 10 Junio las nuevas propuestas de naturaleza y aventura vinculadas al enoturismo en La Ruta de la Garnacha, que se desarrollarán de manera gratuita por todos los municipios de la zona durante esas jornadas. Como explica el Gerente de La Ruta de la Garnacha, Roberto Regueiro, “consiste en unas jornadas de puertas abiertas para presentar los diferentes productos vinculados al disfrute de la naturaleza con los que cuenta nuestra ruta”.

Así, durante estos tres días varias empresas de turismo activo pondrán a disposición de los visitantes rutas en bicicleta de montaña (BTT), senderismo, equitación, paseos en segway, marcha nórdica, astronomía (observación y explicación del firmamento nocturno), recorridos medioambientales, visitas guiadas a viñedos y bodegas, Paintball y diferentes charlas, entre otras.


Información Relaccionada: MÁS INFORMACIÓN

www.larutadelagarnacha.es
www.facebook.com/larutadelagarnacha

En Twitter:
@rvdelagarnacha
#Enoaventúrate
#rutagarnacha

+ ACEVIN
Volver atras

USUARIO
CLAVE

  Incorporación

  ACEVIN en los medios
  Boletines
  Estatutos
El vino sólo se disfruta con moderación
El vino sólo se disfruta con moderación



Diseño: Medios y Recursos       Realización y Desarrollo: CTA