Crossover TV

22 marzo
Del 22 marzo a 23 marzo

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena y la Asociación Cultural Delorean, les invitan a participar y disfrutar de las IV Jornadas sobre ficción televisiva “Crossover TV”, durante los días 22 y 23 de marzo en el Palacio Erisana de Lucena. Series, coloquios,charlas, proyecciones, zona fan, stand de  merchandising y mucho más y una réplica del Trono de hierro de la serie “Juego de tronos”en el hall del Palacio Erisana para todo aquel que quiera fotografiarse. TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS.


La palabra inglesa "crossover" significa literalmente "cruce",y llevado al mundo de la televisión se usa para designar la interrelación o cruce de historias, personajes o universos de distintas obras en una misma película o episodio de una serie de televisión.

 

Crossover contará con profesionales del mundo audiovisual y reconocidos actores del panorama televisivo.

  • Las actividades se iniciarán el viernes 22 a las 19:30 h. en el hall del Palacio Erisana con la puesta a disposición al público en general de la réplica del trono de la serie “Juego de Tronos”. A las 20:30 h. los “Haikus en serie”, dedicados al poeta lucentino, Manuel Lara Cantizani. Se complementará con la música y el baile de la Formación Paradise, que interpretará de versiones de las bandas sonoras de conocidas series de televisión.

  • El sábado 23 de 11:00h. a 13:30 h. y de 17:30 h. a 21:00 h., se abrirá el hall del Palacio Erisana para que puedas fotografiarte en la réplica del trono de hierro de "Juego de Tronos".

    Por la tarde, a las 18:00 h., se desarrollarán dos mesas redondas, la primera de ellas con profesionales como Lorenzo Mejina, especialista en series de todo el mundo y el guionista sevillano, Javier Meléndez. Una segunda mesa estará integrada por actores como Nacho Guerreros, conocido por su papel de Coque, en la serie “La que se avecina” y  Eva Ugarte (Mira lo que has hecho). La Escuela Municipal de Música y Danza tocará en directo algunas piezas de series de tv entre cada actividad. Vicente Cabeza moderará las mesas redondas y recuerda, TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS.