"Cómico" de Rafael Álvarez "El brujo"

16 marzo
Del 16 marzo a 17 marzo

Regresa a su ciudad natal un lucentino imprescindible en las artes escénicas nacionales, Rafael Álvarez “El brujo”, que pondrá en escena un show muy divertida y personal que hace honor a su verdadera vocación, “Cómico”

  • Sábado 16 demarzo a las 20:00 h. CÓMICO, con Rafael Álvarez “El brujo”(entradas agotadas). NUEVA FUNCIÓN PARA EL DOMINGO 17

  • Domingo 17 demarzo a las 19:00 h. CÓMICO, con Rafael Álvarez “El brujo”,que una vez más, hará disfrutar al público con su capacidad deimprovisación, pedagogía crítica y sentido del humor. Tanto si esla primera vez que lo vas a ver, como si es la décimocuarta, “Elbrujo” siempre te sorprenderá. El precio de la entrada numeradatiene un precio de 15 €,  contemplándose un descuento en la ventaanticipada del 25 % para personas con discapacidad, pensionistas,carné joven y familias numerosas. 


VENTA DE ENTRADAS:Delegación de Cultura (Edificio Biblioteca), en el siguiente horario: MAÑANAS: de lunes a viernes de 10:00 h. a 14:00 h. TARDES:martes y jueves de 17:00 h. a 19:00 h.

ON LINE:www.lucenaentradas.es