Teatro

30 marzo

Comedia de Carlos Alberola.

30 marzo a las 21:00 h. en el Auditorio Municipal


Juan y Laura, Laura y Juan. Dos formas de entender la vida, y de enfrentarse a ella. Son polos totalmente opuestos. Y, cómo no, se aman.

Se conocieron en el instituto, y ahora, en una crisis de los 30 eterna, vuelven a encontrarse, y durante una noche se suceden los recuerdos y los sueños, especialmente aquellos que no se cumplieron, mientras el espectador pasa de la carcajada a la reflexión: ¿hemos crecido demasiado rápido? ¿O no hemos crecido en absoluto? ¿Somos niños con ropa de adultos? ¿O adultos que buscan desesperadamente volver a ser niños?

¿Qué demonios espera de nosotros la vida? Esta via que son sueños, y risas, y llantos, y silencios, y miradas, y amor, y falta de amor, y exceso de amor, y amor imposible.

Y todo es “Mandíbula afilada”. Ah, si. Y mucha, mucha, nostalgia ochentera. Pero ahí estaran, como siempre, Patrick Swayze y Baby, y no dejarán que nadie nos arrincone.

Precio de la entrada numerada: 12 €

TARIFA REDUCIDA (25 %), aplicable en taquilla en venta anticipada para las personas pertenecientes a alguno de los siguientes colectivos, previa acreditación administrativa:

- Miembros de familia numerosa.

- Pensionistas de la seguridad social.

- Portadores del carné joven en vigos.

- Personas con certificado de diversidad funcional.