Haro

Conocida internacionalmente por sus vinos,la ciudad de Haro tiene muchos atractivos turísticos y culturales que le hacen ser uno de los destinos preferidos para muchos en sus fines de semana y sus vacaciones.

Es esta mezcla de cultura, paisaje y gastronomía lo que hace de la visita a nuestra ciudad una experiencia inolvidable.

Haro posee una gran riqueza en patrimonio artístico y cultural que merece la pena conocer. Gran parte lo podemos descubrir simplemente paseando por la ciudad y descubriendo nuestra “Herradura”, el casco antiguo declarado en 1975 Bien de Interés Cultural, los distintos palacios repartidos por la ciudad además de nuestras iglesias

Comer y dormir

Haro cuenta con una gran oferta de alojamientos con hoteles, hostales y apartamentos para todos los gustos.

La gastronomía es uno de los principales atractivos de la ciudad ya que son muchos los turistas que vienen atraídos por el buen comer de la zona.

Nuestros vinos

El vino y la viña son el eje económico e industrial de la comarca que conserva algunas de las más antiguas y conocidas bodegas riojanas. Pero aquí el vino es más que un producto, es la expresión vital y cultural de todo un pueblo.

Cómo llegar

OFICINA DE TURISMO DE HARO

Plaza de La Paz 1

26200. HARO . LA RIOJA

941 30 35 80

turismo@haro.org

www.haroturismo.org

Haro tiene una situación estratégica en lo que a desplazamientos por carretera se refiere ya que está muy bien comunicada con varias de las principales ciudades de la mitad norte de España: Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Burgos, Valladolid, Santander..., y también se encuentra en el llamado Eje del Valle del Ebro, lo que posibilita excelentes comunicaciones con Logroño, Zaragoza y Barcelona.