Lleida

Infinitas sensaciones, vivencias... y muchas sorpresas. Es lo que depara cualquier visita a Lleida; una ciudad desconocida para muchos pero que guarda miles de tesoros. Algunos ocultos. Otros, más visibles. Pero, todos, fascinantes.

Desde el impresionante conjunto monumental del Turó de la Seu Vella al Castillo Templario de Gardeny. Desde uno de los principales ejes comerciales de Europa a la vibrante programación cultural, festiva y de eventos deportivos.

:

No te puedes perder

Seu Vella

Castillo Templario de Gardeny

Museo de Lleida

Comer y dormir

Cocina tradicional
Cocina tradicional

Acérquese a los diferentes restaurantes de la ciudad y pruebe la cocina tradicional, con los típicos caracoles y carne a la brasa. O de cocina de autor, latente en muchas cartas, combinando gustos y sabores.

Nuestros vinos

Deguste los buenos vinos de la Denominación de Origen Costers del Segre. Una extensa zona vinícola, desde la capital, Lleida, miembro de la Ruta del Vino de Lleida, hasta el Pirineo.

Viñas

Cómo llegar

AYUNTAMIENTO DE LLEIDA. TURISME DE LLEIDA

www.turismedelleida.com

Tel. 973 700 319

C/ Major, 31bis


Lleida está situada en el extremo occidental de Cataluña, a 150 km de dos grandes capitales como son Barcelona y Zaragoza.

Es una ciudad bien comunicada. El tren de alta velocidad es una buena opción, así como el acceso por carretera, autopista o autovía. También desde el aeropuerto de Lleida-Alguaire.